Presentación y Contacto

     Mi nombre es Juan Martín Fernández, soy licenciado en Medicina y Cirugía especializado en Medicina Familiar y Comunitaria.

     Actualmente trabajo en un Centro de Salud de Gandia , responsable docente del centro recientemente acreditado.

     Durante estos años he visto cierto deterioro de las competencias semiológicas de los profesionales (en el que me incluyo), así como cierto déficit del nivel de algunos estudiantes de medicina, lo que me generó preocupación, pues ya expuse la importancia de la correcta semiología en la evaluación de los pacientes. Las causas son varias , las cuales no voy a enumerar ahora.

    

     Esto me llevó a difundir vía Twitter, a través de hilos, y dirigido a médicos (y sanitarios en general) conocimientos de semiología, así como la importancia de la semiología en nuestra práctica habitual.

    Este blog será una forma alternativa de presentación de la información compartida, y además preveo ir actualizando y complementando cada entrada.

    Muchas de las imágenes y vídeos son de páginas web, libros y Youtube, todas tienen su correspondiente enlace a la fuente original.

    Me pueden seguir a través de Twitter, @martinfd78 (cuenta personal con contenido variado, sobre todo médico), y próximamente haré una cuenta de Instagram (ésta solamente dedicada a la medicina).

     Si desean contactarse conmigo (sugerencias, peticiones, etc.) lo pueden hacer a través del siguiente correo electrónico: martinfd78@gmail.com o por mensaje privado vía Twitter.

     Espero les sea de utilidad,  

                                                                                Martín.

perfil.png